AKINE Fisioterapia Avanzada-INDIBA-Deportiva-EMBARAZO

Colmenar Viejo > Salud > Clínica de fisioterapia

En Colmenar Viejo, Madrid

Descripción

AKINE Fisioterapia Avanzada-INDIBA-Deportiva-EMBARAZO


Clínica de fisioterapia

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

33 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Carlos Suarez

    Sin duda las mejores fisioterapeutas del mundo. Cuento mi experiencia porque creo que a más de uno le puede ayudar a la hora de elegir un fisio. Yo me hice un esguince de 3 grado en el tobillo, y me pusieron una férula. Todo esto ocurrió a 3 semanas del verano y temia lo peor. Pues bueno tras 10 días con la férula me la quitaron, y tenía el tobillo como una pelota de tenis. 2 SESIONES después la inflamación había desaparecido por completo y podía caminar más o menos decentemente. 6 SESIONES y tuve el mejor verano de mi vida con la pierna perfecta. No solo parece magia, sino que son las personas más agradables y profesionales del mundo, que consiguen amenizar la hora de sesión, tranquilizar y enfocar la recuperación de forma óptima. Sin duda recomendaría este fisio a todo el mundo que se haya hecho un esguince o recuperación de roturas. Y si, hago la reseña un año después porque me acabo de acordar y en su día tuve un problema con la cuenta, pero creo que se lo merecen. A día de hoy no se ni que tobillo me lesioné. Adjunto fotos con 17 días de diferencia (sabiendo que estuve 10 con la férula )

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Carlos Cañete

    Inmejorable trato de las chicas que me trataron una fascitis plantar con un aparato de radiofrecuencia indiba de última generación (sale en las fotos). Además el precio no es caro comparado con otros sitios a los que he ido. ¡Volveré seguro! ????

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Anónimo

    He ido dos veces para mi problema y me ha atendido Alba. Decir que es una chica estupenda, implicada en su trabajo y con muy buenas manos. Hace todo lo posible y más por ayudarte con tu problema. Muy contenta.

    S:5