Información del Negocio:

  • 28770, C. del Molino de Viento, 12A, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • 918 46 20 66

Descripción

Cervecería EL Val


Bar

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

341 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Javier Revilla

    Terraza al sol súper agradable en el centro de Colmenar, limpieza y atención correcta del personal. Para tomar un aperitivo está bien aunque es algo caro en relación a la calidad y a la presentación, que puede ser mejorable sin llegar a tener pretensiones. Las raciones son buenas y con tres raciones comen dos personas sin problema. El menú del día tiene buena pinta y a buen precio

    S:3

  2. card
    Opiniones

    Denis Ordoñez

    Sitio excelente para tomar un buen desayuno, el café está rico, la tortilla muy buena, lo mejor la atención de la camarera, siempre sonriente simpática y amable. Tiene una terraza estupenda que se agradece cuando hay sol y hace fresquete, tiene un salón amplio. También sirven menú muy variado. Tontamente recomendable!!! Se encuentra en el centro comercial el mirador con muchas plazas de aparcamiento.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Luis M. Gonzalez

    Español: Muy buen sitio para picar algo, tomar una ración o disfrutar de una comida o cena. El chef que tienen es muy bueno y el arroz con bogavante es de primera. La relación calidad/precio es muy buena al igual que la atención al cliente. Un sitio muy recomendable. English: Great place to have a bite to eat, a single dish or a complete meal for lunch or dinner. Excellent chef that among other plates cooks a delicious rice with lobster. Very good price/quality relation along with the table service. Highly recommended.

    S:4