Información del Negocio:

  • C. del Molino de Viento, 14, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • 918 46 12 82

Descripción

Bar Tato


Bar

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

266 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Angelee Marcos

    Muy buen ambiente, la atención, sirven un buen plato de patatas, el café divino, lo único es que a veces un chico se desentiende una vez que te a servido la mesa uno dura para volverle a ver, una ocasión tardamos media hora para que nos cobrará!

    S:4

  2. card
    Opiniones

    Laura Luis

    Venimos desde hace años sobretodo a merendar o tomar café pero he visto las tapas y platos que sacan y son enormes y con muy buena pinta. Lo mejor es la amabilidad del camarero que suele estar, siempre educado y súper amable (José, creo que se llama).Otra cosa de agradecer es que este local cuando casi todo está cerrado abre, festivos, etc.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    FRANCO RECCHI

    ATENCION semi excelente¡¡¡¡¡¡ Lugar magnífico ¡¡¡¡¡¡ apenas llegas al lugar atienden y el camarero súper atento ante cualquier pedido . Quede súper contento con este lugar y la hemos pasado excelente . Este lugar se destaca por la atencion Y la cerveza que es Deliciosa la cual fue Estrella Galicia????????????????????????????????????????????( AMO ESTA CERVEZA) ☺. Me pedí una cerveza y lo que nos recomendó el camarero que fue Tortilla que estuvo Exquisita y aceitunas de muy buena calidad. ¡¡¡¡¡¡¡¡ . Recomiendo en absoluto este lugar para pasar un buen rato en familia o con amigos , especialmente los dias que hace un calor que es agobiante . En cuanto al espacio que tiene es acogor con sillas y mesas muy cómodas , en el techo para tener en cuenta tiene un lugar que tira mucha agua fresca pero que no te moja ni a vos ni a la comida pero es súper refrescante y se agradece. Volveria a ir sin pensarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ame este lugar????????????????????????????. RECOMIENDO ¡¡¡¡¡¡????

    S:5