Descripción

Piscinazos - Construcción de piscinas


Contratista de piscinas

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

48 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    SONIA SILLA

    Necesitaba una piscina de carril de natación, buscaba de poliéster pero finalmente los asesores de Piscinazos me explicaron que era mejor hacerla de acero y liner por las medidas. Me hicieron varios presupuestos y finalmente se llevó a cabo la obra hace un par de semanas, en una semana la tuve lista para bañarme. Viendo la de chapuceros que hay por ahí, estoy muy contenta con la profesionalidad de esta empresa.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Rose

    Contactamos con ellos en abril para la construcción de la piscina y rápidamente nos pusieron en contacto con 2 empresas, la experiencia ha sido horrorosa porque contratamos con uno de ellos (Kwetra construcciones) y nos han estafado. Tenemos la piscina a falta de colocar el mallazo que no han continuado porque la empresa no ha pagado ni a los trabajadores ni a las empresas suministradoras del material que vienen a reclamarnos a nosotros. Un desastre y una angustia lo vivido estos meses, además que la empresa aun quiere tener la razón, no nos devuelven el dinero que les dimos que no fue poco (podría escribir un libro). Os aconsejo pedir muchas referencias antes de firmar un contrato y no dar dinero por adelantado, negociar ir pagando a certificación. Suerte!

    S:4

  3. card
    Opiniones

    Pedro Miguel

    El comercial Ernesto me explicó todos los beneficios del liner armado y decidí rehabilitar mi piscina con este material. El resultado ha sido espectacular. La empresa que hizo la rehabilitación muy profesional y rápida, en una semana pasé de tener una piscina de 12x5 vieja y agrietada a una piscina de 8x4 moderna y con todo el equipamiento necesario para disfrutar de ella. Si no entiendes mucho de Piscinas la opción de Piscinazos es más que recomendable.

    S:5