Información del Negocio:

Descripción

Zendero Animal


Profesional de medicina alternativa

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

3 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Maria Masfret

    La profesionalidad de Maike, su atención, su sensiblilidad, su empatía y su profesionalidad son solo algunos motivos por los cuales su servicio es excepcional. Trata la salud de los animales con un enfoque integral con muy buenos resultados. Nos ha ayudado muchísimo. Totalmente recomendable. Gracias por todo Maike.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Carmen Cruz

    Encantada con la sesión de Shiatsu que Maike tubo con mi gata en casa, fue tranquila ya que los animales están menos extresados ,el cariño en el trato fue espectacular y la paciencia en hacerse con su confianza. Seguro que tendremos más sesiones, la recomiendo por su cariño para con los animales. Maike te mereces un 10.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Rosa Fernández

    He terminado el curso de Shiatsu con Maike y lo recomiendo a todo a todas las personas que convivan y/o trabajen con animales . A veces no encuentras las palabras para hacer una descripción correcta y sobre todo cuando se trata de emociones y energías. Yo solo puedo decir que este curso ha sido para mi, una apertura hacia un modo nuevo de pensar de ver y de sentir a los animales.

    S:5