Información del Negocio:

Descripción

Fisioterapia Oliver Martínez


Fisioterapeuta

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

37 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Silvia Gallardo Ortega

    He acudido a varios fisios y sin duda Oliver es el mejor por los siguientes motivos: 1. Tiene disponibilidad para darte cita y atenderte. 2. Siempre acierta con el diagnóstico. 3. Se involucra al 200% para dar el mejor servicio a su cliente. 4. Para cada dolencia siempre propone ejercicios específicos que sin duda son de gran ayuda para la recuperación. Además, en caso de duda en la ejecución de estos ejercicios y/o evolución de la dolencia, puedes contactarle en cualquier momento y siempre resuelve amablemente tus dudas. Por todo lo anterior, Oliver es mi fisio de confianza y siempre lo recomendaré tanto a amigos como a familiares.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Carlos Notario

    Oliver es un excelente profesional, me trato un dolor fuerte de espalda, me enseño varios ejercicios para hacer y aún asi dias despues me hizo un seguimiento para que todo fuera bien, es una persona muy atenta y amable con los clientes y eso se valora mucho. Recomendado 100%, sin duda volvere a contar con su servicio.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Carlos Bartolomé Del Álamo

    He tenido una lesión en la parte de arriba del gemelo izquierdo mientras jugaba baloncesto con mis hijos y sus amigos que me provoco que andaba cojeando por no poder hacer el movimiento bien de la pierna y Oliver me pudo atender enseguida y en la única sesión que tuvimos me masajeó la zona y me diagnosticó que podría ser una pequeña rotura de fibras por las molestias que presentaba. Me mandó una serie de ejercicios para realizar en los siguientes días y me dijo que estuviéramos en contacto para ver cómo evolucionaba. Pero al segundo día ya caminaba perfectamente y sigo haciendo ésos ejercicios que me mandó para reforzar la zona. Es una persona honesta y profesional porque te manda ir el tiempo que necesites y no mira por su interés. Es un verdadero profesional, también ha atendido a mí hijo por varias lesiones que es el que me lo recomendó

    S:5