Farmacia

Colmenar Viejo > Salud > Farmacia

En Colmenar Viejo, Madrid

Descripción

Farmacia


Farmacia

https://cdn01.l360.ovh/ads/hosting-palike-01.jpg

Valoración Media

16 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Cayetano Muñoz

    2022. Veintiún años que soy cliente. Desde hace unos meses, quizás más de un año ya, ha sido traspasada. La farmacéutica de siempre continúa, pero su empatía y amabilidad se ven eclipsadas por “El Nuevo Dueño”, un elevado facultativo que hace gala de distante, frío y a veces insensible trato a las necesidades de nosotros. Nada me extraña el conjunto de reseñas desfavorables que va acumulando.

  2. card
    3 Opiniones

    Siempre Aprendo

    En el lado bueno se puede decir que es una farmacia bastante grande para lo que se estila habitualmente, y por tanto con una gran variedad de productos a tu disposición inmediata, sin necesidad de esperar a recibirlos al día siguiente. Además, está muy bien situada dentro de la localidad de Colmenar Viejo al estar a una corta distancia andando del centro comercial El Mirador. El escaparate está bien surtido y muestra una gran oferta de productos y publicidad. En el lado menos bueno, puede ser que por casualidad o no, más de una vez que he ido allí a comprar cosas se han equivocado al darme el cambio, y siempre a favor de la farmacia. Puede que haya sido coincidencia, pero al ser más de una vez no me he querido arriesgar y prefiero ir a otras farmacias de la zona en primer lugar.

  3. card
    3 Opiniones

    Elma

    Pésima atención. Estábamos confinados y no podia volver a otra ciudad para coger mis píldoras anticonceptivas y AUN TENIENDO RECETA se negó a dármela y de paso me dice que me tomé la PASTILLAS DEL DIA DESPUÉS. UNA VERGÜENZA. DENUNCIABLE LO DE ESTA FARMACIA. me fui a otra y OBVIAMENTE me dieron mis pastillas anticonceptivas.