Descripción

Restaurante Siete Picos


Restaurante chino

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

50 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Aitor Muñoz

    Pedimos aquí ya que la última vez pedimos al ju bao y aparte de que el precio ha subido la calidad dejo mucho que desear, y en comparación este está mucho mejor y más barato, pedimos arroz tres delicias, arroz kubak, pollo al limón, cerdo agridulce, cerdo asado indonesio picante, ternera con pimientos y tallarines con gambas, y todo estaba muy bien, la ternera muy tierna. Recomiendo si vais a pedir chino que le deis una oportunidad.

    S:4

  2. card
    Opiniones

    Juan R

    Varias veces hemos pedido y sin duda que volveremos a repetir. Calidad en la comida y el servicio. Muy atentos y eficaces. Se nota el saber hacer bien la comida, ingredientes de calidad. Francamente me gusta más como cocinan aqui que en otros restaurantes chinos del pueblo. La comida llega caliente y bien envasada. Chicos seguid así, que vais por buen camino. Atentos, amables, comida muy buena, rápidos y si hay una pequeña equivocación la solucionais muy bien y rápido.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Rafael Gómez

    Es la primera vez que pedimos en un asiático en Colmenar Viejo y la experiencia en general ha sido buena, nada espectacular pero todo dentro de los parámetros habituales que se esperan de un sitio de este tipo. No defrauda pero tampoco sorprende.

    S:4