Piscina Las Torres

Colmenar Viejo > Restaurantes > Bar

En Colmenar Viejo, Madrid

Descripción

Piscina Las Torres


Bar

https://cdn01.l360.ovh/ads/hosting-palike-01.jpg

Valoración Media

59 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Sirjpg

    Me parece una terraza espectacular, tanto por la ubicación como por el trato pero si dieran de comer aunque fuera raciones frías, no se, jamón, queso, ya sabéis, raciones no elaboradas que no necesitan a gente en cocina el sitio sería de diez, me queda pendiente pasarme un día a cenar porque realmente nos quedamos con las ganas.

  2. card
    3 Opiniones

    Asunción Andujar

    El sitio es muy bonito, pero me frena, que si vas a cenar, tardan muchísimo en servir la comida. Después, la comida es buena,la verdad, pero la cocina.... , muy lenta, y eso hace que me plantee, volver a cenar allí. Como sugerencia, no, estaría de más, que hubiese ese pequeño vapor de agua, en cada mesa, igual que SÍ lo hay, en la barra central, pues estuve allí hace unas semanas, y nos moriamos de calor... Hubiese sido casi perfecto, si hubiese ese vapor de agua, me serviría como punto positivo, para volver a ir a cenar. El resto, muy bien.

  3. card
    3 Opiniones

    Manuel Colmenarejo

    Peor imposible. Cuando llegamos a cenar nuestra reserva se la habían dado a otros. Nos pusieron una mesa plegable en un hueco. Pedimos tres raciones, unas cervezas y una botella de vino. Al cabo de diez minutos nos dicen que se les ha acabado la carne de una de las raciones. Pedimos un entrecot para compartir. Diez minutos después viene el camarero con la ración de patatas bravas y nos dice que tampoco tienen la sepia que habíamos pedido y tampoco el entrecot!!!!! Que lo siente mucho. Nos invita a las patatas y a las cervezas. Nos cobran el vino. A todo esto ya eran las once y pico de la noche. Nos fuimos sin cenar y cabreados. Un auténtico desastre.