Cervecería EL Val

Colmenar Viejo > Restaurantes > Bar

En Colmenar Viejo, Madrid

Descripción

Cervecería EL Val


Bar

https://cdn01.l360.ovh/ads/hosting-palike-01.jpg

Valoración Media

341 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Javier Revilla

    Terraza al sol súper agradable en el centro de Colmenar, limpieza y atención correcta del personal. Para tomar un aperitivo está bien aunque es algo caro en relación a la calidad y a la presentación, que puede ser mejorable sin llegar a tener pretensiones. Las raciones son buenas y con tres raciones comen dos personas sin problema. El menú del día tiene buena pinta y a buen precio

  2. card
    3 Opiniones

    Denis Ordoñez

    Sitio excelente para tomar un buen desayuno, el café está rico, la tortilla muy buena, lo mejor la atención de la camarera, siempre sonriente simpática y amable. Tiene una terraza estupenda que se agradece cuando hay sol y hace fresquete, tiene un salón amplio. También sirven menú muy variado. Tontamente recomendable!!! Se encuentra en el centro comercial el mirador con muchas plazas de aparcamiento.

  3. card
    3 Opiniones

    Luis M. Gonzalez

    Español: Muy buen sitio para picar algo, tomar una ración o disfrutar de una comida o cena. El chef que tienen es muy bueno y el arroz con bogavante es de primera. La relación calidad/precio es muy buena al igual que la atención al cliente. Un sitio muy recomendable. English: Great place to have a bite to eat, a single dish or a complete meal for lunch or dinner. Excellent chef that among other plates cooks a delicious rice with lobster. Very good price/quality relation along with the table service. Highly recommended.