Bar Tato

Colmenar Viejo > Restaurantes > Bar

En Colmenar Viejo, Madrid

Descripción

Bar Tato


Bar

https://cdn01.l360.ovh/ads/hosting-palike-01.jpg

Valoración Media

266 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Angelee Marcos

    Muy buen ambiente, la atención, sirven un buen plato de patatas, el café divino, lo único es que a veces un chico se desentiende una vez que te a servido la mesa uno dura para volverle a ver, una ocasión tardamos media hora para que nos cobrará!

  2. card
    3 Opiniones

    Laura Luis

    Venimos desde hace años sobretodo a merendar o tomar café pero he visto las tapas y platos que sacan y son enormes y con muy buena pinta. Lo mejor es la amabilidad del camarero que suele estar, siempre educado y súper amable (José, creo que se llama).Otra cosa de agradecer es que este local cuando casi todo está cerrado abre, festivos, etc.

  3. card
    3 Opiniones

    FRANCO RECCHI

    ATENCION semi excelente¡¡¡¡¡¡ Lugar magnífico ¡¡¡¡¡¡ apenas llegas al lugar atienden y el camarero súper atento ante cualquier pedido . Quede súper contento con este lugar y la hemos pasado excelente . Este lugar se destaca por la atencion Y la cerveza que es Deliciosa la cual fue Estrella Galicia????????????????????????????????????????????( AMO ESTA CERVEZA) ☺. Me pedí una cerveza y lo que nos recomendó el camarero que fue Tortilla que estuvo Exquisita y aceitunas de muy buena calidad. ¡¡¡¡¡¡¡¡ . Recomiendo en absoluto este lugar para pasar un buen rato en familia o con amigos , especialmente los dias que hace un calor que es agobiante . En cuanto al espacio que tiene es acogor con sillas y mesas muy cómodas , en el techo para tener en cuenta tiene un lugar que tira mucha agua fresca pero que no te moja ni a vos ni a la comida pero es súper refrescante y se agradece. Volveria a ir sin pensarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ame este lugar????????????????????????????. RECOMIENDO ¡¡¡¡¡¡????