Información del Negocio:

  • Av. de la Libertad, 16, 18, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • 918 45 14 15

Descripción

Recambios Colmenar, S.C.


Tienda de neumáticos

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

114 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    JM CM

    He llevado el coche a lavar y, al margen de que entienda que las manchas de resina no las quiten, el resto del lavado es bastante chapuzas, con luz de día en la calle se ve que quedan zonas del techo y la parte trasera donde no ha llegado la esponja / cepillo o lo que utilicen, algún resto de bicho en la parte frontal, el suelo del maletero (goma) y el reposapiés junto al freno con barro, ... No es caro, pero creo que 23 € y una hora y cuarto dan para algo más. Salvo el salpicadero el resultado es similar a un autolavado de 7 €. La vez anterior que les llevé a lavar este mismo coche fue todo bien, creo que no habrá una tercera ocasión. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Actualizo mi reseña. Al día siguiente se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme una solución, repaso de las deficiencias o un nuevo lavado. Entiendo que un error siempre es factible y una propuesta de solución a tiempo deja una imagen de profesionalidad y buen servicio. Es de agradecer.

    S:3

  2. card
    Opiniones

    David David

    Llevé el coche a lavar por fuera y por dentro y muy contento con el resultado. Lo limpió un chico a mano y todo muy bien.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Juan Centeno Minguito

    Solo se les puede describir diciendo que son unos autenticos profesionales, un trato exquisito, una profesionalidad impecable, hasta que el coche no esta perfecto no paran. Solo se les puede poner un 10, tanto por sus precios, como por su trabajo. Magnifico taller.

    S:5