Sfera

Colmenar Viejo > Moda > Tienda de ropa

En Colmenar Viejo, Madrid

Descripción

Sfera


Tienda de ropa

https://cdn01.l360.ovh/ads/hosting-palike-01.jpg

Valoración Media

232 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Vanessa Benito

    Parece que es común el comentario, no siempre, pero la gran mayoría de las veces parece que te perdonan por entrar o por preguntarles. Si los empleados fueran más simpáticos o educados, seguro que duplican ventas. Una pena. Porque la marca es estupenda y menos mal que hay otros esfera.

  2. card
    3 Opiniones

    Si Si

    Me encanta la marca, la ropa es preciosa, elegante y de una buena relación calidad - precio, pero los dependientes son tan desagradables que se le quitan a una las ganas de volver y por lo que veo no soy la única. Llevo visitando este local unos 6 años y el personal siempre ha estado desacertado: son maleducados, miran a la gente con desprecio y altanería, te miran de arriba a abajo creyéndose mejores que los demás o como si prefirieran no estar ahí. Es una pena que estos trabajadores se estén cargando la imagen de esta marca.

  3. card
    3 Opiniones

    Samira Ouardirhi

    Buenas acabo de salier de hacer un compra siempre compro ahí los chicos my amables pero la persona que estaba en caja una chica Espero que aprenda modales que nunca se debe de hablar mal de un cliente cuando te esta escuchando y te esta pidiendo que le cobres por ahorrarte tiempo Espero k la palabra me cobres en plan burla te haya hecho reír con tus compañeros