Es un establecimiento bastante bueno para ir de compras si lo que te interesa es la ropa. Tienen exposición una gran variedad de productos y la tienda es razonablemente grande, con lo que te puedes pasar un buen rato buscando y escogiendo lo que te gusta.
El trato del personal es educado y correcto, aunque a veces tienes que esperar cuándo es hora punta porque no hay gente suficiente para todo. Cuándo estás en rebajas los precios son pasablemente buenos y hay ofertas interesantes, aunque merece la pena emplear un rato rebuscando por si acaso.
La política de devoluciones es correcta la típica de todas las grandes tiendas.
S:4
Opiniones
Eduardo Alvarez Ranz
Es la mejor y más antigua tienda de ropa en calidad de caballero en Madrid.
La recuerdo de chico en Tirso de Molina esquina con Mesón de Paredes.
Siempre Aprendo
Es un establecimiento bastante bueno para ir de compras si lo que te interesa es la ropa. Tienen exposición una gran variedad de productos y la tienda es razonablemente grande, con lo que te puedes pasar un buen rato buscando y escogiendo lo que te gusta. El trato del personal es educado y correcto, aunque a veces tienes que esperar cuándo es hora punta porque no hay gente suficiente para todo. Cuándo estás en rebajas los precios son pasablemente buenos y hay ofertas interesantes, aunque merece la pena emplear un rato rebuscando por si acaso. La política de devoluciones es correcta la típica de todas las grandes tiendas.
S:4
Eduardo Alvarez Ranz
Es la mejor y más antigua tienda de ropa en calidad de caballero en Madrid. La recuerdo de chico en Tirso de Molina esquina con Mesón de Paredes.
S:5