Cortefiel

Colmenar Viejo > Moda > Tienda de ropa

En Colmenar Viejo, Madrid

Descripción

Cortefiel


Tienda de ropa

https://cdn01.l360.ovh/ads/hosting-palike-01.jpg

Valoración Media

188 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Gemma Oliva Talavera

    Ayer por la tarde estuvieron mis abuelos en la tienda y el trato hacia ellos fue nefasto. Muy mal educadas las dependientas, y sin ganas de atender. Tiene gracia que de cara al público haya gente así. Más vale que mejoréis vuestra atención, porque tratar así a personas mayores… me daría vergüenza.

  2. card
    3 Opiniones

    Siempre Aprendo

    Es un establecimiento bastante bueno para ir de compras si lo que te interesa es la ropa. Tienen exposición una gran variedad de productos y la tienda es razonablemente grande, con lo que te puedes pasar un buen rato buscando y escogiendo lo que te gusta. El trato del personal es educado y correcto, aunque a veces tienes que esperar cuándo es hora punta porque no hay gente suficiente para todo. Cuándo estás en rebajas los precios son pasablemente buenos y hay ofertas interesantes, aunque merece la pena emplear un rato rebuscando por si acaso. La política de devoluciones es correcta la típica de todas las grandes tiendas.

  3. card
    3 Opiniones

    Eduardo Alvarez Ranz

    Es la mejor y más antigua tienda de ropa en calidad de caballero en Madrid. La recuerdo de chico en Tirso de Molina esquina con Mesón de Paredes.