Una de mis tiendas favoritas. Ropa original, trato ideal... El precio... Vale lo que compras. Muy buenos consejos.
S:5
Opiniones
María Ángeles Peinado
Si buscas algo distinto a lo que lleva todo el mundo y que te atiendan personalmente, es un buen lugar para ir.
Todo colocado y las prendas planchadas.
S:4
Opiniones
Roberto Rodriguez Mansilla
Tienda de complementos y ropa de mujer elegante y funcional.
Relacionada con la tienda Koko Woman del centro comercial del Ventanal, pero con aún más solera y variedad de productos, se encuentra esta coqueta tienda en el centro del pueblo en la que localizar el regalo perfecto para la mujer, o el complemento ideal para un rincón de casa.
Cuando la interesada es directamente una fémina, puede disfrutar de la gran oferta de artículos interesantes y elegantes, tanto para ella como para su hogar.
Además, siempre aderezado con la compañía, simpatía y amabilidad de las dependientas, que prestarán su atención personalizada, ayuda y sugerencias para lo que necesite.
La verdad que es un lugar en el que el cliente es lo primero y no se despacha con prisa, ni descuidos.
Todo esto provocará más de una vez que el tiempo allí se les pase volando. Lo digo por experiencia.
Nadia Torres
Una de mis tiendas favoritas. Ropa original, trato ideal... El precio... Vale lo que compras. Muy buenos consejos.
S:5
María Ángeles Peinado
Si buscas algo distinto a lo que lleva todo el mundo y que te atiendan personalmente, es un buen lugar para ir. Todo colocado y las prendas planchadas.
S:4
Roberto Rodriguez Mansilla
Tienda de complementos y ropa de mujer elegante y funcional. Relacionada con la tienda Koko Woman del centro comercial del Ventanal, pero con aún más solera y variedad de productos, se encuentra esta coqueta tienda en el centro del pueblo en la que localizar el regalo perfecto para la mujer, o el complemento ideal para un rincón de casa. Cuando la interesada es directamente una fémina, puede disfrutar de la gran oferta de artículos interesantes y elegantes, tanto para ella como para su hogar. Además, siempre aderezado con la compañía, simpatía y amabilidad de las dependientas, que prestarán su atención personalizada, ayuda y sugerencias para lo que necesite. La verdad que es un lugar en el que el cliente es lo primero y no se despacha con prisa, ni descuidos. Todo esto provocará más de una vez que el tiempo allí se les pase volando. Lo digo por experiencia.
S:5