Información del Negocio:

Descripción

Decogar (Cortinas Y Estores)


Tienda de cortinas

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

81 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Ilaria Ingenito

    Servicio y asoseriamiento inmejorable. Puse cortinas en el salón y estores en le resto de la casa. Mi casa ha quedado súper bonita y estoy muy contenta. Laura es muy profesional, me aconsejó con la elección de la tela, vino a casa a tomar medida y durante la instalación. Recomiendo 100%

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Iria f.b.

    Servicio muy profesional y rápido. Encargamos unos estores para un porche y tuvimos un buen asesoramiento por parte de Laura. Vino a tomar medidas y los estores estuvieron listos antes del plazo indicado. Cuando los instalaron una pieza quedo un poco suelta y enseguida vinieron a solucionarlo. Muy contentos con el servicio. Han quedado muy bien. Sin duda repetiremos.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Ricardo Garcia Caravaca

    Laura tiene una tiendita de barrio de las de toda la vida,ella te ayuda desde el primer momento y te da muchas facilidades. De lo mejor q ella viene a medir, y esta en la instalacion, dando el visto bueno antes de q el instalador se marche. En casa hemos quedado muy contentos, y de precio esta en linea con otros sitios q vimos, pero la atencion da ese plus necesario para decidirte a hacerlo con ella.

    S:5