Información del Negocio:

Descripción

Nordic Works


Fábrica de muebles

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

15 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Macarena MN

    Hicimos un pedido para regalar y hemos acertado de lleno!! Pedimos una tabla de corte y una de servir y las dos se ven de buenísima calidad y muy muy bonitas. Totalmente distinto a lo que pueda haber en otras grandes marcas, están hechas a mano y con materia prima de alta calidad. Nosotros la pedimos personalizada. Además, el trato, la atención al cliente, los tiempos de entrega y el packaging son perfectos. Es la primera vez que pedíamos y nos ha encantado!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Natalia Pando

    Regalar algo hecho a mano y personalizado es un acierto seguro y con el asesoramiento de Lorenzo la compra de cualquiera de sus productos es una experiencia. Tengo una tabla en la cocina que me hizo a medida, un cajón con el completé un mueble blanco que quedó fantástico, he hecho regalos que han sorprendido ... calidad y originalidad. Lo recomiendo con los ojos cerrados

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Antonio Pacheco

    La verdad es que no hay palabras para describir Nordic Works, impresionante el trabajo que realizan. Nosotros buscábamos una mesa de comedor diferente para nuestro salón y sin compromiso alguno, nos asesoraron desde el principio teniendo en cuenta nuestros gustos, la decoración del salón y las dimensiones. El resultado fue espectacular, un trabajo artesano único que cuida cada detalle al máximo, además de un proceso de elaboración magnífico de principio a fin con producto 100% Español. Después de mirar muchas opciones, dimos con ellos a través de buenas referencias y no podemos estar más satisfechos. Recomendable sin lugar a dudas.

    S:5