Descripción

MC-Dreams


Comercio

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

18 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Beatriz Hervás Ormeño

    Hemos colocado un dormitorio hace una semana con MC-Dreams y estamos encantados. Nos asesoraron desde el primer momento, dándonos varias opciones dentro de lo que habíamos pedido. La calidad de los materiales y el acabado es inmejorable, en nuestro caso hemos optado por un dormitorio lacado en blanco con cama doble+cajones, encimera y una estanteria que nos tiene enamorados. También destacar que el trato de Maria y el de los montadores ha sido excepcional. Os lo recomiendo 100%

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Mónica Izquierdo

    No puedo estar más contenta. En tienda nos trataron genial. A nuestra hija le trataron con muchísimo cariño y paciencia. Maria es un amor. Y a nosotros nos trató con mucho gusto y profesionalidad. No intentó vender porque si. Nos aconsejó según nuestras necesidades. A la hora del montaje, súper educados, silenciosos y limpios. Total un 10. Y en cuanto necesite algo más, no dudaré en acercarme por la tienda , que cabe destacar lo preciosa que es.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Cristina Martínez

    El trato de María es maravilloso. Es encantadora, te asesora, te ayuda a decidir, te explica los pros y los contras de todo...en fin, se nota que sabe y que le encanta y así da gusto ir a comprar. Nos han tenido todo en menor tiempo del esperado y ha quedado precioso! Se ve que es buena calidad. A veces merece la pena pagar un poco más por recibir buen asesoramiento y calidad de materiales. Lo recomiendo 100%!

    S:5