Información del Negocio:

Descripción

Espacio Maciédome


Escuela de arte

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

10 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Jorge Mateos

    El sábado 15 de enero estuve en el taller de iniciación haciendo el kit desayuno y solo puedo decir que la experiencia ha sido inmejorable. Inés y Rocío, las dos profesoras, no pueden ser más profesionales y agradables, capaces de crear un clima de diversión y relajación y de sacar tu vena creativa. Sin duda alguna lo recomiendo y lo repetiré.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Claires S

    Espectaculares! Sin duda repetiríamos ya que queríamos realizar mi marido y yo un curso en pareja para realizar alguna manualidad y la verdad que estamos encantados con el trato recibido como así el espacio que tienen. La experiencia muy positiva como así las piezas que pudimos diseñar todo un acierto en nuestra nueva vivienda! Gracias por todo chicas! Un placer y os recomendaremos sin dudarlo!!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Maite González

    Espacio Maciedome es un lugar increible donde aprender y desarrollar tu parte creativa. Rocío e Inés son profesoras y acompañantes en toda la experiencia, con confianza y humor. Las horas se pasan sin darte cuenta. Muy agradecida de haber encontrado un lugar como este.

    S:5