EFA Valdemilanos. Centro de formación profesional.

Colmenar Viejo > Educación > Centro de formación profesional

En Colmenar Viejo, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

EFA Valdemilanos. Centro de formación profesional.


Centro de formación profesional

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

32 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Nina Cuesta

    Sólo decir que es un gran centro para formarte, el personal docente es increíble, el trato que te dan están pendiente de todos y eres uno más de la familia, aquí no somos un número de alumnos aqui nos tratan a todos como una gran familia. Me he sacado un grado y volveré ha sacarme otro, estoy súper contenta con el centro. Muchas gracias a todas las profesoras.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    veronica arias

    Tuve la oportunidad de formarme como técnico de laboratorio en este centro y es estupendo. Se lo recomiendo a todo el mundo porque durante los dos años de ciclo hicimos aparte de prácticas en el centro, prácticas en centros de trabajo que te hacen poner en práctica todos los conocimientos que vas adquiriendo durante el curso, no tienes que esperar a finalizar y hacer las FCT para conocer el mundo laboral.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Laura Heras Torija

    Tuve la suerte de estudiar laboratorio en este centro, ya que desde entonces es mi profesión. Todas las profesoras me ayudaron muchísimo durante mi formación. Además el centro cuenta con prácticas adicionales por lo que la formación es mucho más completa. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

    S:5