Información del Negocio:

  • C. de Narros del Castillo, 6, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • 626 47 69 25

Descripción

Academia de Estudios Littera


Centro de formación profesional

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

39 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Carol TC

    Escoger esta academia para mi preparación ha sido todo un acierto. Las explicaciones, acompañamiento, los esquemas, el material ofrecido en las clases son excepcionales y hechos al detalle. La experiencia y profesionalidad de Elena, hace que tu preparación sea casi personalizada. Las clases online son muy buenas y te explica al detalle con sugerencias, ejemplos, supuestos y más. También ante cualquier duda está siempre disponible y es muy exigente para que logres tu plaza. También destaco las clases de Office que son de un altísimo nivel y el profesor espectacular. Sois unos cracks. ¡Gracias por todo!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Paula Collado

    Me he preparado dos oposiciones con Elena y lo recomiendo al 100% son grupos pequeños en los que te resuelve todas las dudas, da muchísimo material y es un trato muy cercano además que Elena es un encanto. Con su ayuda y constancia sacas la plaza seguro Para mi ha sido un 10 de academia

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Anca Alexandru

    No he podido tener mejor apoyo durante mi camino opositando ,una academia cercana y con un temario de calidad, a destacar los esquemas tan bien elaborados y útiles, siempre pendientes del alumno y ofreciendo consejos cuando los he necesitado ,en menos de un año he conseguido mi plaza, muchísimas gracias Elena, ha sido un placer!

    S:5