Autoescuela Goya - Colmenar Viejo Norte

Colmenar Viejo > Educación > Autoescuela

En Colmenar Viejo, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Autoescuela Goya - Colmenar Viejo Norte


Autoescuela

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

59 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Carlos Forcano

    Después de sacarme el carnet de coche y moto en la autoescuela de Colmenar viejo (la de Santa Teresa), la experiencia ha sido muy buena! A destacar el trato, la profesionalidad y lo buena profesora que es Natalia. Sin duda hace todo muy fácil. Y por supuesto de Javi y ahora de Marta, eres una crack!!!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    isaac angel alvarez florez

    Imposible encontrar una autoescuela y un equipo humano mejor. Tanto los profesores, como Marta, de administracion, entendieron mi particular situacion personal, cosa que no hicieron en otra autoescuela (muy conocida y de color amarillo). Se adaptaron a mis necesidades (solo disponia de 6 semanas de baja de paternidad para sacarme el carnet de coche automatico), tramitaron en mi nombre el cambio de autoescuela en la DGT y con esfuerzo y compromiso, en 4 semanas y 29 clases aprobe el practico a la primera! Gracias especiales por su esfuerzo, compromiso y exigencia a Jose Luis, que no solo me preparo para el examen sino tambien para no tener miedo y poder conducir desde el miuto 1 por cualquier zona. Los consejos tecnicos finales de Alberto tambien fueron fundamentales. El examen me parecio hasta facil!!! Gracias eternas a todo el equipo de Goya por haberme enseñado tan bien y por el compromiso y dedicacion!!!!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Arturo tome

    Buena autoescuela, los profesores tanto Dani, Ángel cómo Pedro muy profesionales siempre ayudando y dando buenos consejos. Consiguen hacer fácil lo difícil. Sin duda, recomendable 100%

    S:5