Información del Negocio:

Descripción

Autoescuela Gala - Colmenar Viejo


Autoescuela

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

786 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Manuel137sp sp

    Buen servicio, ofrecen clases online gratuitas por zoom y buenos profesores. Cuentan con intensivos de 3h durante 5 días que ayudan mucho para el teórico por unos 10-15€. El profesor del práctico fue muy agradable y tenía mucha paciencia, recomendable. Importante revisar cupones y descuentos por internet antes de matricularse, de haberlo hecho podría haber ahorrado más de 200€. Una vez matriculado estas ofertas no se pueden usar.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Enma Gamero Sánchez-Mateos

    Un trato excepcional. Desde el momento de la inscripción hasta el final del proceso tratan de ayudarte. Dar las gracias por la profesionalidad de toda la plantilla y en especial a mi profesor Chema, quien crea un ambiente muy tranquilo para un mejor aprendizaje. De nuevo, gracias

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Paula Lopez Martin

    Una autoescuela increíble, siempre súper atentos y entregados hacia el alumno, la recomiendo 100%, sobretodo a mi profesora Esther la cual se implicó desde la primera clase, es un claro ejemplo profesionalidad y paciencia y a parte es una persona increíble que me dio mucho apoyo y me quito el miedo a conducir. En general fue una gran experiencia.

    S:5