El gimnasio en cuanto a instalaciones está bien. Pongo 3 estrellas porque hay mucha gente para las actividades colectivas. Si no estás atento a cuando salen te quedas sin plaza en un momento.
Tengo que decir que me encanta el servicio de ludoteca. Hay una chica que se llama Andrea que es estupenda y súper cariñosa con los niños. Se podía publicitar más...
S:3
Opiniones
Cayetano Muñoz
He vivido los últimos quinquenios de este centro como abonado, con otro concesionario y con BeOne. Lo que más uso son las piscinas y la zona de relax húmeda.
Con la reforma de BeOne las instalaciones mejoraron y parecía que habíamos entrado en otra era.
Con el tiempo de explotación (pasa a menudo en España) las cuentas no deben alcanzar las expectativas de la empresa y entramos en zona de declive, insuficiente personal y medios para el mantenimiento, ojos que nada ven, oídos que nada oyen y sálvese quien pueda.
Yo voy a seguir pagando mi cuota por contribución al erario público en la parte que le corresponda, pero hay detalles que me dan pena. Los “jacuzzis” hay que repararlos o sustituirlos, vigilar la humedad y temperatura de la sauna, la iluminación y el techo de la sala de vapor… En fin, de sobra sabrá la gestora dónde están los puntos flacos. Saludos cordiales.
Marta Moreno
El gimnasio en cuanto a instalaciones está bien. Pongo 3 estrellas porque hay mucha gente para las actividades colectivas. Si no estás atento a cuando salen te quedas sin plaza en un momento. Tengo que decir que me encanta el servicio de ludoteca. Hay una chica que se llama Andrea que es estupenda y súper cariñosa con los niños. Se podía publicitar más...
S:3
Cayetano Muñoz
He vivido los últimos quinquenios de este centro como abonado, con otro concesionario y con BeOne. Lo que más uso son las piscinas y la zona de relax húmeda. Con la reforma de BeOne las instalaciones mejoraron y parecía que habíamos entrado en otra era. Con el tiempo de explotación (pasa a menudo en España) las cuentas no deben alcanzar las expectativas de la empresa y entramos en zona de declive, insuficiente personal y medios para el mantenimiento, ojos que nada ven, oídos que nada oyen y sálvese quien pueda. Yo voy a seguir pagando mi cuota por contribución al erario público en la parte que le corresponda, pero hay detalles que me dan pena. Los “jacuzzis” hay que repararlos o sustituirlos, vigilar la humedad y temperatura de la sauna, la iluminación y el techo de la sala de vapor… En fin, de sobra sabrá la gestora dónde están los puntos flacos. Saludos cordiales.
S:4