Una hipica de diez. El trato es inmejorable y los caballos estan super bien cuidados. El ambiente es increible, muy familiar y cercano y las clases son en grupos reducidos, ideal para aprender.
Yo tengo mi caballo alli y mas contenta no puedo estar. No le falta de nada, son super antentos en todo.
No le doy mas estrellas por que no se puede!! :)
S:5
Opiniones
Natacha Bolanos
Si queréis conocer un lugar especial y si queréis darle a un caballo la mejor calidad se vida tenéis que conocer Navamelendro. Es un maravilloso centro hípico. Muy cerca de Madrid se encuentra este precioso espacio, óptimo para disfrutar de la naturaleza y los caballos. Bien cuidado y gestionado con mimo y esmero por David y Sonia. Para los amantes de los caballos en un entorno muy natural. Luis y Fany cuidan a los caballos bajo la supervisión y guía de David y Sonia. Entre todos construyen un ambiente familiar y muy especial.
Queréis alguna referencia visual? Una imagen vale más que mil palabras, y cuando se trata de Navalmelendro, un día en su entorno vale una vida!!
S:5
Opiniones
A. Carla Salas Cano
Es un paraíso para humanos y animales, los caballos están muy bien atendidos, el ambiente es cercano y las clases permiten avanzar rápidamente. Yo soy feliz cada vez que voy.
Rocío López Gutiérrez
Una hipica de diez. El trato es inmejorable y los caballos estan super bien cuidados. El ambiente es increible, muy familiar y cercano y las clases son en grupos reducidos, ideal para aprender. Yo tengo mi caballo alli y mas contenta no puedo estar. No le falta de nada, son super antentos en todo. No le doy mas estrellas por que no se puede!! :)
S:5
Natacha Bolanos
Si queréis conocer un lugar especial y si queréis darle a un caballo la mejor calidad se vida tenéis que conocer Navamelendro. Es un maravilloso centro hípico. Muy cerca de Madrid se encuentra este precioso espacio, óptimo para disfrutar de la naturaleza y los caballos. Bien cuidado y gestionado con mimo y esmero por David y Sonia. Para los amantes de los caballos en un entorno muy natural. Luis y Fany cuidan a los caballos bajo la supervisión y guía de David y Sonia. Entre todos construyen un ambiente familiar y muy especial. Queréis alguna referencia visual? Una imagen vale más que mil palabras, y cuando se trata de Navalmelendro, un día en su entorno vale una vida!!
S:5
A. Carla Salas Cano
Es un paraíso para humanos y animales, los caballos están muy bien atendidos, el ambiente es cercano y las clases permiten avanzar rápidamente. Yo soy feliz cada vez que voy.
S:5