Información del Negocio:

Descripción

Joyerías Francisco González


Joyería

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

46 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Sara Galeote Barquin

    Maravilla de Joyería Me casé en junio, buscaba unos pendientes de novia muy concretos, largos y con un toque verde. Busqué por todas partes y fueron imposibles de encontrar. Entonces encontré esta joyería, les comenté lo que buscaba y en seguida se pusieron a buscar alternativas. Al final me hicieron exactamente los pendientes que buscaba (tienen taller propio), me dieron opciones con distintas piedras verdes y se ajustaron bastante al presupuesto. El trato con ellos fue impecable y cercano, los recomiendo 100%.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Emilio Castro

    Fuimos a ver unas alianzas y el trato fue mucho mejor que en varias joyerias que ya habiamos visitado. Nos las están haciendo porque queriamos algo especial y lo están haciendo a la perfección. Tanto en la tienda como en el taller nos han asesorado fenomenal y han entendido cualquier pequeño detalle que hemos pedido. La calidad del trabajo es fantástica y el trato por las personas de la tienda como por Ignacio en el taller han sido de 10 Recomendable 100%.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Guillermo Iglesias Moreno

    Un lugar muy agradable, donde te asesoran muy bien, tienen diferentes calidades para lo que quieras comprar, muy buenos profesionales y la amabilidad del personal es excelente. Muy recomendable.

    S:4