Condé de Diamante | Anillos de compromiso | Joyería exclusiva en Madrid

Colmenar Viejo > Compras > Joyería

En Colmenar Viejo, Madrid

Descripción

Condé de Diamante | Anillos de compromiso | Joyería exclusiva en Madrid


Joyería

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

17 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Beatriz Domingo García

    No podemos estar más agradecidos! Buscábamos algo diferente y Laura nos ayudó desde el minuto 1, con toda la paciencia del mundo, hasta dar con el resultado. Somos conscientes de que tanto el diseño, como la fabricación del anillo y hasta el grabado no fueron fáciles (hemos incluido tanto símbolos como números y era difícil adaptarlo en el diseño de mujer debido al tamaño). Siempre nos ha atendido con empatía y amabilidad y nos ha comprendido en nuestras exigencias, respetando los tiempos que nos daba, adaptándose a nuestras agendas y explicándolo todo con detalle. Nuestro más sincero agradecimiento.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Alberto Tevar Rodrigo

    Buscábamos un trato personalizado, y lo que encontramos en Laura y su equipo fue algo que no es fácil de encontrar. Estuvieron atentos a todos los detalles y salimos encantados con el resultado final. Los anillos comodísimos: queríamos que fuesen planos, y le añadieron la versión confort, y fue todo un acierto. Llevamos 4 meses con ellos y son perfectos. Además, yo tenía el capricho de llevar de gemelos mi guitarra Les Paul. El proceso del diseño fue muy minucioso, atendiendo a lo que pedía y aceptando sugerencias. El resultado final: ¡¡¡ESPECTACULAR!!! De verdad que todo un placer el habernos cruzado con ellos. Muy recomendable. ¡Estamos super agradecidos!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Sagra

    Buscabamos algo diferente, sencillo y minimalista. El trato con Laura y con su equipo fue espectacular desde el minuto uno. Yo elegí oro rosa y mi pareja oro blanco. El resultado fue increible. Nos casamos en el 2021 rodeados de mucha incertidumbre (ya lo íbamos hacer en el 2020) y el trato con ellos siempre fue CASA. Estaré eternamente agradecida por cómo nos hicieron sentir. Gracias de verdad.

    S:5