Información del Negocio:

  • C/ Cañada Lancha Majalcielo, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • 678 64 15 07

Descripción

Pan de Barrio


Panadería

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

43 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Maira Licelly

    Espectacular los panes artesanales! El de chocolate exquisito … no los he probado todos pero los que he probado deliciosos! Y la atención excepcional, te atiende sus dueños por eso algunas veces va más lento, pero la espera vale la pena, prefiero mil veces que me expliquen los panes que tienen con sus ingredientes, a que me atiendan rápido y mal…! Creo que esa es la magia del comercio de barrio! Felicidades…

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Patricia Alonso Mendoza

    Un placer comprar el pan en Pan de Barrio. Es apoyar a gente que se esfuerza cada día para que comamos pan de calidad, con harinas ecológicas y masa madre. Mantienen vivo el arte de hacer el pan como se debe hacer para que alimente el alma. Enhorabuena al equipo de Pan de Barrio, que sigáis así muchos años.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Sebastián López

    Me alegra que haya este tipo de negocios locales en el pueblo, muy rico y de calidad!!. Acabo de pasarme a comprar unos bollitos y un pan de tomate que está delicioso. Totalmente recomendable. Y para los que se quejan de la cola yo por suerte he podido pasarme ahora pero es normal si vais el dia del mercadillo... tienen un horario amplio durante la semana (buen punto) y luego la gente quiere esperar la cola que da dos vueltas a los edificios para un roscon de reyes que tampoco lo regalan precisamente y ahi no se queja nadie.. en fin. Animo y a seguir así!

    S:5