BRULÈE Panaderìa Y Bollerìa Artesana

Colmenar Viejo > Alimentación > Panadería

En Colmenar Viejo, Madrid

Información del Negocio:

  • CALLE ALTO DE LA CAMORCHA, 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • 623 03 52 53

Descripción

BRULÈE Panaderìa Y Bollerìa Artesana


Panadería

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

331 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    JAVIER RAMON DIAZ

    Bueno pues me voy a extender un poquito. Hoy he recogido mi roscón de reyes encargado por teléfono cinco días antes. Tengo que decir que aunque barato no es estaba riquísimo, espectacular, creo que no hemos comido nunca ninguno igual así es que aconsejo encarecidamente que lo pruebes aunque solo sea por una vez. Como puedes ver no es el típico roscón al uso es distinto. Por cierto, estamos a 22 de enero y he tenido que esperar fila en la calle para poder entrar.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Sonia Atienza

    Quiero destacar el mejor roscón que he probado en mi vida, es espectacular. Compre el roscón sin nata y con nata pero los dos tenían una esponjosidad increíble. Por eso el premio al mejor roscón de la Comunidad de Madrid 2021. Recomendable 100%. Repetiré seguro cada año.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Paloma López

    De las mejores panaderías de Madrid. Tienen tanto productos tradicionales como novedosos. Probamos la chapata y nos encantó. Interior húmedo y cuando se tuesta libera los aromas de la mantequilla y queda muy crujiente. Imprescindible. En función del día de la semana tienen varios tipos de panes. Recomiendo informarse antes, aunque todos están ricos. El personal es muy amable.

    S:5