Información del Negocio:

Descripción

Foster's Hollywood Colmenar Viejo


Restaurante americano

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

1 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Ana

    He ido a comer allí dos veces y también he pedido para recoger. Si comes fuera no te esperes que te atiendan en un tiempo razonable o que te rellenen la Pepsi cuando se te acabe porque el servicio ahí es extremadamente lento (pero tengo que decir que nos avisaron de que rápido no irían). Dentro nos atendieron bastante bien. El pedido a recoger estuvo en la hora que dijeron que estaría. Las tres veces pedí costillar entero. Pues la vez que pedí a recoger el tamaño era de medio costillar (muy pequeño) pero por no volver pasé. La carne muy rica y el punto bueno (ninguna vez chamuscada). El entrante de pull pork me encantó pero de nuevo la cantidad del pedido a recoger difería bastante del de mesa en cuestión de lo rico (venían igual fe patatas pero por encima lo rico escaso)

    S:3

  2. card
    Opiniones

    Fati Keyl

    La comida estaba muy buena, calidad y cantidad!! los postres le doy 7 ????????..La atención de los empleados un poco lentos!! Medidas covid muy bien implementadas. Recomendable.

    S:4

  3. card
    Opiniones

    Nuria

    La comida está muy rica, tienen menú del día por un precio muy asequible y la tarta de chocolate está increíble. He sido atendida por María que ha sido muy atenta y paciente conmigo. Sin duda, volveré.

    S:5